Problemas de instalacion

Willian Sanchez ws910541@verne.cuao.edu.co
Mon, 08 Dec 1997 18:38:46 -0500

Hola:

Soy nuevo en esto de UNIX y por ende en Linux, he bajado la ultima
versión de este producto
postgresql-6.2.1.tar.gz, y la verdad he tenido problemas:

Tengo instalado RedHat 4.2

Lo que quiero saber es si se puede hacer con otra cuenta y grupo
(willian:willian), por que aquí es que quiero realizar mis proyectos
personales. Ademas que permisos debe tener (UID y GID), para esta
cuenta, por que lo intente como lo dice el archivo install y cuando
configuro me dice acceso denegado y después le di permisos a todos pero
aparentemente se instalo satisfactoriamente, pero cuando escribo initdb
"command not found".

El archivo lo descomprimi en /usr/src/pgsql y creo el
/usr/src/pgsql/postgres-6.2.1/....
no como lo dice el archivo de instalacion.

Yo obvie unos pasos (creoque el 8 al 10) que se referian a los de
actualizacion por que no tengo ninguna version previa instalada.

Les agradecería toda la ayuda posible para una correcta instalacion, por

que creo que los problemas son mas de permisos.

A propósito no habrá una pequeña guía de instalación en español?

Saludos
Willian :)