=?ISO-8859-1?Q?Consulta_BD_a_trav=E9s_de_CGI_con_usuario_nobody?=

Carlos RCU tecnico@serina.es
Thu, 11 Dec 1997 19:49:58 +0100

HTML pero

> Carlos, una primera sugerencia es que revises un archivo (probablemente
> en /usr/local/pgsql/data) llamado pg_hba.conf. En el defines quien se
> conecta y desde donde. Revisa que tengas DEScomentada la siguiente
> linea:
> host         all         127.0.0.1     255.255.255.255   trust
>
> Esto es, que cualquier fulano (incluyendo a nobody) pueda acceder
> a cualquier base de datos. Si funciona, ya podras experimentar con
> esquemas mas restrictivos.
>
> Suerte y saludos.

	La línea que me dice Bruno ya estaba descomentada.
	He descubierto que a la base de datos se accede con el usuario "root". He
creado el usuario "root" en postgres y le he dado permiso de "select" y ya
me ha funcionado...
	El problema es que en teoría el servidor http (que es el apache) accede
con el usuario "nobody" porque es así como lo tengo configurado.
	¿Alguna otra sugerencia?
	Gracias Bruno y a todos

Saludos
	Carlos