Compilando Postgress para Solaris.

Israel Zavalza Bahena izavalza@buzon.contanet.mx
Sun, 11 May 1997 12:07:00 -0600

Bueno, bueno... vamos por pasos ...

tengo el cc de SUN y el gcc ver 2.7.2

bajo el postgresql-6.3.2.tar. Lo descomprimo ...

	creo la cuenta postgres .... creo los directorios
	/usr/src/pgsql y /usr/local/pgsql

	descomprimo el archivo... paso los fuentes a /usr/src/pgsql/src

	corro el configure de la sig forma ....

	./configure --with-template=sparc_solaris-cc

	crea el makefile.. corro el make de solaris sobre el directorio src y
pasa esto ..

make

You must use GNU make to use Postgres.  It may be installed
on your system with the name 'gmake'.

NOTE:  If you are sure that you are using GNU make and you are
       still getting this message, you may simply need to run
       the configure program.

luego entonces, bajo el make 3.76.1 de ftp.gnu.org, lo compilo e
instalo. renombro el make a  gmake y trato de compilar otra vez src...
pero pasa esto...

gmake all
gmake: *** No rule to make target `all'.  Stop.

gmake all
gmake: *** No rule to make target `all'.  Stop.

'ntonces, no le hallo...

	Gracias por su valiosa ayuda.

Ing. Israel Zavalza Bahena

P.D   SI jala esto, les prometo donar el binario para el site de
postgres...no tienen para solaris.