Acceso desde el www

José Alberto Huerta Glez. jahuerta@iqia.com.mx
Fri, 14 Nov 1997 18:51:34 -0600

Saludos:

Soy novato en esto de las bases de datos, yo me quedé en Dbase III plus, así que
si puedo partir de ahí ya la hicimos.....

Quiero aprender lo básico como por ejemplo:
1.- Tengo una base de datos llamada \home2\bases\contrato.dbf
1.5.- Dicha base de datos contiene un campo que se llama no_folio
2.- Quiero que vía browser la puedan consultar los usuarios mediante ése campo
3.- Hasta aquí....... una vez que ya lo haya logrado me empiezo a complicar por lo
demás..

Si alguien es tan gentil en indicarme lo anterior se lo agradeceré..

Notas:

Tengo RH 4.2, apache 1.2 y Perl 5.0

Gracias.....