HTML

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 17 Nov 1997 12:22:13 -0600 (CST)

Hola Gerardo:

> perl counter -install
> y me dice que perl no se encuentra que posiblemente los  localicen en los
> siguientes direccionrio  /usr/bin
>                          /usr/local/bin
> checo y esta en el directorio /usr/bin
> de hecho cuando ejecuto el programa de la siguiente manera si corre:
> perl counter
> pero no queda ejecutable para uytilizarlo con ./counter
>
> que esta pasando?

Checa que en tu script la primera linea sea:

$!/el/path/de/perl -w

Ojo debes saber cual es /el/path/de/perl, el parámetro -w es para depurar
tu script.

La otra posibilidad es que tu archivo no tenga los permisos de ejecución.

Tomado de: The Idiot's Guide to Solving Perl CGI Problems
en: ftp://ftp.wownet.net/pub2/PERL/doc/FAQs/cgi/idiots-guide.html
Q:What are the script's permissions?
A:They were 0600, but I just realized that's not executable. I'd better
make it 0755 instead.

Ojalá te sirva.