La combinacion exacta.

Bruno Unna bruno@sac.com.mx
Wed, 19 Nov 1997 00:15:20 -0600

Ana Ma. Alejandra Juarez Dominguez wrote:

> Tengo instalado el  postgres95-1.0.9-1.i386.rpm y todo parece funcionar
> correctamente, cuando menos hasta la consulta del template1.
>
> Quisiera usar la combinación Apache PHP/FI postgresSQL.

Antes de probar el funcionamiento de PHP/FI con Postgres,
Ana Maria, te recomiendo que pruebes la compilacion de
Apache con PHP/FI como modulo. Veras: PHP/FI puede funcionar
con Apache de dos maneras, como CGI y como modulo. Como
CGI es mas facil de echar a andar, pero es menos eficiente.
Si tienes oportunidad de recompilar tu Apache, te
recomiendo MUCHO que instales PHP/FI como un modulo.
?Como funciona? Simple:
a) consigues las fuentes de PHP/FI,
b) compilas PHP/FI (si quieres, de una vez le puedes
   pedir al configurador que incluya soporte para
   Postgres),
c) el modulo resultante del paso (b) lo llevas junto
   con los otros modulos que constituiran a tu
   nuevo Apache,
d) reconfiguras Apache para que considere el modulo
   que compilaste en (c) y que quieres a~adir,
e) recompilas Apache.

> ¿Me recomiendan actualizar el postgres ?
> ¿De donde bajo la última versión de PHP/FI ?

Kilos de informacion los puedes obtener de
http://www.vex.net/php/

Se que ahora el hogar de PHP/FI esta en otra parte,
pero no recuerdo cual es. Dejame investigartelo y
te aviso.

> Gracias de antemano por sus comentarios.

De nada, "happy compiling".
--
|                                            Bruno Unna |