Pg - Perl5 extension for PostgreSQL

Sergio Tirado Ochoa stirado@campus.gym.itesm.mx
Sat, 22 Nov 1997 13:16:39 -0700

Pasé esta mañana leyendo el manual que viene con este paquete y
experimentando con el. Me quedó una duda ya que no encuentro documentación
al respecto.

Mi rutina de ejemplo me regresa resultStatus = 2 ¿Que significa esto?

============
$result = $conn->exec("select * from musica");

$estatus=$result->resultStatus;
print "El estatus de la consulta es $estatus\n";

Si le pongo una tabla que no existe me marca estatus = 0. Asumo entónces
que un estatus de cero es que las cosas andan mal. Entónces mi sentido
común me dice que un estatus de uno debería marcar éxito, sin embargo,
estoy obteniendo un dos.

¿Alguien tiene experiencia con Pg.pm?

--
Sergio Tirado Ochoa            mailto:stirado@campus.gym.itesm.mx