Error al conectar unknown localhost

Manuel Sugawara masm@deprof.fciencias.unam.mx
22 Apr 1998 13:00:02 -0600

"Lic. Jorge Di Geronimo A." <jorge@asinet.com.mx> writes:

> en la configuracion de tu red, tambien configuraste el locahost??, sino
> es asi, cambia en el archivo de configuracion la direccion 127.0.0.0 por
> tu servidor, o dale acceso a todos los servidores.(Archivo de
> configuracion de postgres)

No estoy seguro de que ese sea el problema. Más bien parece ser algun
rollo relacionado con las máquinas 'standalone', yo solía tener el mismo
problema en casa, pero se soluciono mágicamente al hacer un 'upgrade' a la
versión 6.3.1 de postgres, la cual por cierto tiene muchas moenrías que no
tiene la 6.2*. La puedes bajar de:

ftp://ftp.postgresql.org/

y hay rpms para red hat 5.0 en:

ftp://ftp.redhat.com/pub/contrib/hurricane/

Suerte!
Manuel.

--
Beauty, brains, availability, personality; pick any two.