Postgres con win95

Pablo A. Godel godel@iwcc.com
Thu, 30 Apr 1998 08:34:28 -0300

Perez Sanchez Ricardo wrote:

>  Hola a todos!!!
>
>                 Espero que alguien pueda ayudarme con este problema
> deseo hacer una interface de java en win95 con postgres, tengo la version
> jdk1.1.5 de java, utilizo la clase connection, pero simplemente no la hace
>    investigue los drivers de postgres para java, todas las clases *.java
> de postgres, tengo problemas al referenciar el URL , el nombre del
> servidor es conejo.ingenieria.uatx.mx, como seria el url para hacer la
> coneccion, he visto en algunas notas sobre jdbc que es posible utilizar el
> numero de puerto para comunicarse , seria necesario indicarlo?.

Mmmm, por lo que veo, me parece que estas intentando hacer una conexion ODBC a
postgres. Tendrias que utilizar los drivers ODBC en postgres. Dirigete a los
sources de Postgres que hay informacion al respecto.

Tambien, en la home page de postgres, se menciona referencia de jdbc para
postgres.

Saludos,
Pablo Godel

The Internation Website Construction Co. (IWCC)
           http://www.iwcc.com.ar
Miami  -  Sao Paulo   -   Buenos Aires  -  Lima