Novato con muchos problemas.

Carlos Costa Portela ccosta@servidores.net
Fri, 31 Jul 1998 22:48:06 +0200 (CEST)

¡Hola a todos!

En primer lugar, me presento (mi primer mail).

Vamos con el problema. He aquí mi programa:

#!/usr/local/bin/perl -w
use lib "/usr/local/lib/site_perl/DBI";

use DBI;
use diagnostics;

@drivers = DBI->available_drivers;
print "DRIVERS: @drivers\n";

@data = DBI->data_sources('Pg');
print "DATABASES: @data\n";

$dbh = DBI->connect('pisos', '', '', 'Pg');
        $dbh or die "Could not connect to database ($DBI::err -
$DBI::errstr)";

Ésta es la salida del mismo:

aragorn[~/prueba]% ./segunda.pl
DRIVERS: ExampleP NullP Pg Sponge
DATABASES: DBI::dr=HASH(0x81706e4)
Uncaught exception from user code:
        Could not connect to database (1 - ERROR: PQconnectdb() - Missing
'=' after 'pisos' in conninfo
) at ./segunda.pl line 14.

Por si os interesa, la base de datos en cuestión existe, así que ese no es
el problema:

aragorn[~/prueba]% psql pisos
Welcome to the POSTGRES95 interactive sql monitor:
  Please read the file COPYRIGHT for copyright terms of POSTGRES95

   type \? for help on slash commands
   type \q to quit
   type \g or terminate with semicolon to execute query
 You are currently connected to the database: pisos

Si me podéis echar una mano, os lo agradezco (y si no, también).

Un saludo,
	Carlos.

----------------C a r l o s   C o s t a   P o r t e l a--------------
e-mail: c.c.portela@ieee.org                  www: ccp.servidores.net
  Tódalas persoas maiores foron nenos antes, pero poucas se lembran.