Error con initdb

Pedro Aguilar paguilar@linux.ccm.itesm.mx
Thu, 6 Aug 1998 12:40:46 -0500 (CDT)

Hola, despues de configurar, compilar e instalar postgres 6.3.2 con pocos
problemas al iniciar la base de datos que esta por default (template1)
con el comando initdb me aparece lo siguiente:

> $ initdb: creating template database in
     /usr/local/pgsql/data/base/template1
> $ Running: postgres -boot -C -F -D/usr/local/pgsql/data -Q template1
> $ WARN:heap_modifytuple: repl is \-11
> $ initdb: could not create template database
> $ initdb: cleaning up by wiping out /usr/local/pgsql/data/base/template1

Segun yo, he seguido todos los pasos del archivo INSTALL, pero no se
porque me sale este error.

Gracias.

					Pedro Aguilar Iniestra
					paguilar@linux.ccm.itesm.mx