Cursores

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Wed, 12 Aug 1998 18:24:23 -0600 (CST)

Hola:

En la reuni'on de ayer del Grupo Postgres M'exico -concurrida e
intersente- Bruno nos habl'o y mostr'o algo de los cursores, en
particulra me cre'o la curiosidad de conocer m'as a fondo su concepto y
manejo. Mi primer hallazgo en la red est'a en:

http://www.sfi-software.com/manuals/helpsql/helpsqlCursors.html

Vale la pena visitarlo.

Saludos,

PS: Les debo la rese~a!!!

                       Roberto Andrade Fonseca
           Jefe de la Division de Informatica y Evaluacion
          Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
                Universidad Nacional Autonoma de Mexico

                       Phone: 623-1154, 623-1345
               e-mail: randrade@campus.iztacala.unam.mx

text   : cancelacion pgsql-ayuda