postgress en IRIX 5.3 (fwd)

ADALBERTO IRIARTE SOLIS adalbert@nayar.uan.mx
Mon, 17 Aug 1998 19:12:05 -0700 (PDT)

  Hola , he tratado de instalar el postgres-6.3.2 en un servidor
con IRIX 5.3 y he tenido varios problemas en la instalacion, hasta este
momento tengo la duda con el comando install de IRIX,

despues de compilar por completo el postgress, y al darle :
  gmake all , me marca el siguiente problema
"/sbin/install -c -m 555 postgres /usr/local/pgsql/bin/postgres
/sbin/install: illegal option -c "

ya estuve investigando el funcionamiento del install en irix y no existe
la opcion de -c que es para realizar una copiar de los archivos en el
directorio indicado, ya trate con otras opciones y al parecer
ninguna me ha funcionado.

Les solicito a los que ya hayan instalado el postgres en IRIX 5.3
me puedan echar una mano con el install.

Adalberto Iriarte Solis         | "don't be perfect, be excellent.
Desarrollo de Aplicaciones y    | Falter. Balance. Be grateful. Be real.
Administrador de Unix           | Never give up.  Don't be afraid.
(Sun, SGI, Linux, Free-BSD )    | I believe in you."
Universidad Autonoma de Nayarit | e-mail : adalbert@nayar.uan.mx
http://www.uan.mx/~adalbert     |

text   : cancelacion pgsql-ayuda