permisos en la BD

Mary Madera majj@infocuib.laborales.unam.mx
Tue, 18 Aug 1998 14:19:18 -0600

Manuel Sugawara wrote:

> Si, fíjate en las páginas del manual de grant y revoke, sirven exactamente
> para lo que quieres hacer.
>
> /Manuel.

  Con grant le di los permisos a nobody. El problema es el siguiente:

     Las consultas, inserciones y actualizaciones la quiero hacer a
traves de la web. Si revoco los permisos a nobody y le dejo solamente de
select funciona la consulta. Aqui hay un "pero", si quiero hacer lo
demas tambien es nobody quien hace el acceso a la BD y como ya le "dije"
que solamente puede consultar no hace ninguna modificacion.

Tal vez con esto me explico mejor o no me quedo claro lo que tengo que
hacer con grant y revoke.

Gracias
--
Mary Madera