Propuesta de manuales en castellano

Salvador Fernández Barquín sferbar@internetica.net.mx
Wed, 19 Aug 1998 21:38:45 -0600

Ing. Roberto Andrade wrote:

> Hola Salvador:

> He estado pensando en la posibilidad de que usemos sgml, de hecho se
> puede conseguir la versi'on en ingl'es en este formato, pero no estoy
> seguro que los participantes deseen hacerlo de esta manera. Opiniones?

Creo que sgml es sencillo de usar; los crea varios formatos y en
Lucas/insflug
lo utilizan con una simple instrucción se escupe lo que quieras :)

Es muy parecido a html.. solo basta leer la documentación del sgmltools
y ya
estuvo; también "Lucas los primeros pasos" (o algo así) sirve de mucho.

Saludos
	Salvador.

text   : cancelacion pgsql-ayuda