Propuesta de manuales en castellano

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 20 Aug 1998 13:29:45 -0600 (CST)

Hola:

Parece ser que finalmente ha habido acuerdo para que el resultado de las
tareas de traducci'on se guarde sin formato, es decir solamente el texto,
y que un segundo grupo har'ia la conversi'on a sgml, desde luego
definirndo el formato previamente.

Si es as'i, les pido que revisen el documto base (user.tar.gz 98-08-16)
de www.postgresql.org, seleccionen la(s) seccion(es) a traducir, me
manden su propuesta en unidades de archivos *.htm o secciones completas y
esperar mi respuesta para no duplicar esfuerzos.

Yo ir'e informando que partes se han asignado y boletinar'e las que no
tienen traductor. Se dara'a preferencia a las propuestas que lleguen primero.

Dudas?

Voluntarios para revisi'on y sgml?

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca