Documentacion en espa~ol

Salvador Fernández Barquín sferbar@internetica.net.mx
Thu, 20 Aug 1998 17:13:32 -0600

Ulises Ponce wrote:

> Si, creo que eso estaria bien.
> Que les parece entonces hacer las traducciones en puro texto y que alguien se
> encargue de pasarlos a sgml?

Eso puede ser... ¿Cuantos saben html?... sería el mismo número de los
que harían
sgml... no es díficil; podemos invitar al Paco Pepe (¿Estas ahi Max?)...
o a Max de
Mendizábal; por ahi deben de estar yo le tupo un poco, pero necesitamos
a un gran
maestro para que quede lo afine chido...  :)

Saludos
	Salvador.

text   : cancelacion pgsql-ayuda