[pgsql-ayuda] Propuesta de runi'on=revent[on-posada

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 1 Dec 1998 14:56:33 -0600 (CST)

Hola habitantes del Valle de M'exico:

Primero que nada una disculpa a los que no tienen la ?suerte? de vivir
cerca de esta Ciudad de Mi'ercoles.

Se me ocurre hacer una reuni'on en un sal'on de un hotel, en donde
solo haya mesas con cervezas fr'ias, cocacolas y botanas. Algunas
sillas para los que lleguen a pi'e y dos o tres m'aquinas con linux
para tener pretexto de platicar de linux, perl, postgres, gnome,
apache y dem'as hierbas.

Que requerimos:

1. Alguien que consiga datos sobre cuanto cuesta el sal'on en un hotel
c'entrico (dos estrellas se'ia suficiente) o un garage o casa vac'ia.

2. Que alguien preste tres o cuatro m'aquinas para ponerlas en el
lugar de la reuni'on.

3. Sponsors (patrocinadores) para el evento. Pienso en la gente que ha
podido hacer lana con linux y el software libre: Niebla, Fernando
Barajas, Pepe Neif, Bruno Unna, etc. que pongan por lo menos $500 cada
uno de ellos para la renta del local y los consumibles. Podr'an poner
una manta en el lugar anunciando sus servicios.

4. Repartirnos los gastos entre los dem'as (tal vez $50).

Como la ven?

Fecha propuesta: 14 al 19 de diciembre, as'i que urge.

Saludos,

                       Roberto Andrade Fonseca
                       Phone: 623-1154, 623-1119
               e-mail: randrade@campus.iztacala.unam.mx