[pgsql-ayuda] Reuni'on de fin de a~o.

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 7 Dec 1998 20:03:23 -0600 (CST)

Hola:

Fui a visitar otro lugar en la Zona Rosa, pero es m'as caro.

La 'unica posibilidad, debido al poco tiempo que tenemos, es que
encontremos a 8 o 10 patrocinadores que cooperen con $500 c/u, de tal
manera que el resto a $6,000 o $7,000 sea accesible para las mayor'ias.

Hagamos nuestro Teleton del Open Source, no nos puede ganar Televisa!!!

Son solo $50 USD que requerimos de la gente que ha hecho lana con el OS:

Fernando Barajas,
Carlos Niebla,
Pepe Neif,
Roberto Jimeno,
Bruno Unna,

y otros de la talla de:
Miguel (ese mero),
Max,
La Mancha,
Patrick,
y otros del top-ten.

Si contestan y aseguran que juntamos de esta manera $5,000, busco otra
opci'on ma~ana, m'as econ'onica.

Urge apartar!!!!!!!!

No sean amrrados, creo que vale la pena!!!

Saludos,

PS: Como te extra~o Linux, A.C

                       Roberto Andrade Fonseca

                       Phone: 623-1154, 623-1119