[pgsql-ayuda] Re: [perl] Ya est'a apartado el lugar!!!

Juan Pablo Rosas Duran hypatia@mail.internet.com.mx
Wed, 09 Dec 1998 15:25:47 +0000

> Hola:

Hola!

> Confirmado!!!
> Reuni'on de Open Source: Linux. Perl, Postgres y dem'as yerbas.

Tambien confirmo mi asistencia.

>         Los precios incluyen la propina.

Muy importante...

> Es importante que me manden un mensaje confirmando su asistencia, por la
> posibilidad de requerir m'as comida. el hotel solo contar'a con un 10%
> adicional de bocadillos el d'ia de la reuni'on.

De cualquier forma, servicio a la carta?, cafe?

> Calculo que los mortales deber'ian aportar $40.00, al entrar al evento.

Se puede prepagar?, te lo depositamos a tu cuenta?

> c. Venta de playeras de Linux.

Alguien mas vende objetos con tux estampado?

> d. Rifa de art'iculos relacionadas con el Open Source que los asistentes
> lleven a la reunion: CD de RedHat 5.1.mx, 5.2.mx, CD con Oracle, CD con
> StarOffice 5.0.

Por mi parte, yo no me esperaria a obtenerlos en una rifa, los
COMPRARIA, asi que si alguien se ofrece a quemar algunos, estaria
dispuesto a comprar una copia de:

RH 5.2
CD con oracle
CD con staroffice

> e. Lleva discos de NT, Winxx, etc. para romperlos en una ceremonia que
> propicie un buen a~o para el OS.

Podriamos hacer una "quema" simbolica de una caja con T-NT...

--
Saludos
Juan Pablo Rosas Duran