[pgsql-ayuda] RE: Ya est'a apartado el lugar!!!

Ricardo A. Moreno Vera cone@netspace.com.mx
Fri, 11 Dec 1998 09:06:45 -0600

Creo que deberian de montar una página con un foro de discusion, para hacer
mas facil el browseo de la informacion.

                        Ricardo A. Moreno Vera
                          cone@netspace.com.mx
Enviame un mensaje a mi localizador, visita
http://linux.netspace.com.mx/~cone/mensajes

-----Original Message-----
From: owner-linux-ayuda@nuclecu.unam.mx
[mailto:owner-linux-ayuda@nuclecu.unam.mx]On Behalf Of Ing. Roberto
Andrade
Sent: Tuesday, December 08, 1998 7:56 PM
To: pgsql-ayuda; Lista de Perl; Linux-ayuda@nuclecu.unam.mx
Subject: Ya est'a apartado el lugar!!!

Hola:

Confirmado!!!

Reuni'on de Open Source: Linux. Perl, Postgres y dem'as yerbas.

Lugar: Gran Hotel Ciudad de M'exico. Sal'on Regentes.
	Calle 16 de septiembre # 82. Pegadito al Z'ocalo.
	Estacionamiento: $10.00 hora.

Hora: 18:00 horas y hasta las 23:00 horas.

Apart'e el sal'on para 50 personas, es decir, di el adelanto para 50
platos de bocadillos. Estos pueden ser consumidos por 10 o 100 personas.

Bebidas: Arregl'e que las bebidas sean pagadas solamente por las personas
que las consuman, as'i que se "vender'an" dentro del sal'on. De esta
manera cada uno de ustedes pagar'a su consumo de bebestibles.

	Cervezas: $16.00
	Refrescos: $11.00

	Los precios incluyen la propina.

Es importante que me manden un mensaje confirmando su asistencia, por la
posibilidad de requerir m'as comida. el hotel solo contar'a con un 10%
adicional de bocadillos el d'ia de la reuni'on.

A los patrocinadaores les ruego que me digan cuanto van a aportar, para
poder calcular el "precio" para los mortales.

Si tenemos buena recaudaci'on de patrocinadores, podr'iamos tener comida
gratis para los mortales, as'i que hago un llamado al esp'iritu navide~o
(consumista) para que:

1. Me avisen de su aportaci'on y
2. Depositen a:

Roberto Andrade Fonseca
Bancomer
Inversion Inmediata
5 001 2924516-4

Lleven su ficha de dep'osito el d'iia del la reuni'on.

Calculo que los mortales deber'ian aportar $40.00, al entrar al evento.

Necesitamos llevar 4 o 5 cajas Linux con:

a. Linux, Gnome, Gimp, etc.
b. Scripts de perl, perl/tk, etc.
c. Postgres, con interfase de web, etc.
d. Otras yerbas.

Ideas para el evento:
a. Lleven sus discos o CD de las diversas distribuciones de Linux para
hacer una peque~a muestra.

b. Lleven sus libros de Perl o SQL (ingl'es y espa~ol) para que los
asistentes conozcan lo que se ha publicado.

c. Venta de playeras de Linux.

d. Rifa de art'iculos relacionadas con el Open Source que los asistentes
lleven a la reunion: CD de RedHat 5.1.mx, 5.2.mx, CD con Oracle, CD con
StarOffice 5.0.

e. Lleva discos de NT, Winxx, etc. para romperlos en una ceremonia que
propicie un buen a~o para el OS.

f. Mandar ideas a las listas de Linix, perl y postgres.

Dudas, comentarios e ideas a:

Roberto Andrade Fonseca

text   : cancelacion pgsql-ayuda