[pgsql-ayuda] Re: Reunion de Fin de a~o.

Mauricio Rodriguez mrodriguez@infoacces.com
Fri, 11 Dec 1998 11:41:16 -0600

Por este lado confirmamos:

Alejandro Flores Lopez
Mauricio Rodriguez Cruz

Solamente una pregunta, si van a llevar discos para vender???
Digo para romper la alcancia y no confiarme en mi suerte para ver si me lo saco
en la rifa!!!
(No vaya a ser la de malas y me saco el Win98!)
:-)
Saludos.

--
Mauricio Rodriguez Cruz