Reunion, falta un lugar centrico

Jose de Jesus Rivera Zavala jrivera@cactus.iico.uaslp.mx
Thu, 19 Feb 1998 07:58:05 -0600 (CST)

Hola:

Yo soy nuevo en esto del postgresql, linux y esas cosas. Casi no he
formulado ninguna pregunta, ya que cuando leo los mails que me llegan
aprendo bastante y es por eso que casi no uso este servicio.

En cuanto a la reunion, me parece buna idea. Solo tengo un problema, no
vivo en el D.F. soy de S.L.P. y pofr aca solamente se de dos personas que
utilizan linux. Casi no programo, mas bien me dedico a la consultoria.

Estaria bueno organizar una reunion en dias que podamos asistir al D.F. o
bien en provincia donde puedan los del D.F. asistir. No creen?

De cualquier modo esta buena la onda esa.

Hasta pronto

PEK :)