Win ODBC (2da Parte)

Rodrigo Ruy Burgos Nocetti ruy@inf.utfsm.cl
Fri, 02 Jan 1998 16:40:51 -0300

Hola,
En un mail anterior declare mi problema de
interaccion de postgreSQL con un cliente MS-Windows.

Desde el dia en que mande el ese mail hasta ahora
hemos tenido mejores resultados con PostODBC:
logramos conectar una aplicacion desarrollada
en Delphi 3 a PostgreSQL que corre en una Sparc 20.
(No sabemos que era lo que hicimos mal antes :-()

El problema actual es el siguiente:
Todos los tipos de datos de las tablas definidas en PostgreSQL
la aplicacion Delphi los considera como BLOBS (la mayoria son VARCHAR)
y la unica forma de manejarlos es con objetos tipo memo.

Creo que el problema es la version de PostODBC
(version: 2.10.0004 GNU PODBC32.DLL 02/03/96 para Postgres95).
Revisando la documentacion, y el sitio Web no encontre version
mas nueva.

En resumen me gustaria saber :

	Estan usando PostgreSQL 6... o Postgres95 aun. ???

	Si usan PostgreSQL 6... que metodo usan para conectar
sus bases de datos con aplicaciones MS-Windows ???

Gracias.

Atte.
Ruy