6.2.1 -> 6.2.1

Rodrigo Ruy Burgos Nocetti ruy@inf.utfsm.cl
Sat, 03 Jan 1998 19:55:52 -0300

Hola,
Estoy muy contento con el movimiento de esta lista,
se nota que es util no solo a mi.

El tema de esta ocasion no es sobre ODBC (eso lo tengo un poco
estantado), sino referente la migracion 6.1.1  a 6.2.1

Tengo una base de datos en 6.1.1 la cual tiene una tabla con muchos
registros, por lo que para la migracion a 6.2.1 opte por leer mas la
documentacion y trabajar con pg_dumall (antes no me complicaba y solo
volvia a crear la bases de datos, o simplemente copiaba data/ a la nueva
ubicacion).
Sin embargo con pg_dumpall no obtube los resultados que yo esperaba.
pg_dumpall se cae alegando un error con la base de datos regression.

Que metodo y que precausiones tomaron para
la migracion ????

Saludos
desde Chile.
Ruy

--
   RODRIGO "RUY" BURGOS NOCETTI     +56 32 654404(utfsm) +56 32 614099(home)
       <ruy@inf.utfsm.cl>  	       <URL:http://www.inf.utfsm.cl/~ruy/>