postgresql-6.2.1-1.i386.rpm

Antonio Ismael Olea Gonzalez olea@poboxes.com
Sun, 11 Jan 1998 23:18:21 -0500

Ing. Roberto Andrade wrote:

[crear usuario daemon]

> No veo la raz'on de ello. Tanto el ususrio postgres como daemon (o
> incluso root) est'an protegidos con su propio password. Una vez que todo
> jale con daemon puedes eliminar al usuario postgres.

	No me refiero a eso sino al hecho de que algun efecto colateral pueda
poner en peligro la integridad de las bases de datos o a alguno de los
servicios gestionados por daemon. Es solo una conjetura, pero me
quedaria mas tranquilo si me aseguro de ello :-)

--
	A.Ismael Olea González
	olea@poboxes.com

	El mundo debe empezar a tener miedo a un planeta DEF