Preparar primera reunion

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 30 Jan 1998 12:15:02 -0600 (CST)

Hola:

Me parece muy oprtuno preparar una primera reunión de usuarios de
Postgresql en México, para lo cual necesitamos:

1.- Un lugar de fácil acceso. Lo ideal sería una escuela o empresa cerca
de una estación del Metro. Yo los invito a la ENEP Iztacala con el
inconveniente que está en el municipio de Tlalnepantla, siendo el metro
más cercano la terminal El Rosario.

2.- Una orden del día, para no llegar sin saber que se va a discutir.

3.- De preferencia una sesión de una hora con algun contenido técnico sobre:
	a.- SQL
	b.- Postgresql
	c.- Uso de lenguajes como front end para pgsql: perl, C, ptk, etc.
	d.- Muestra de apliaciones hechas por los usuarios.
	e.- Etc.

Preferiría una fecha posterior al 10 de febrero, pues estoy muy atareado
hasta esa fecha.

Se reciben propuestas.

                       Roberto Andrade Fonseca
          Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
                Universidad Nacional Autonoma de Mexico

                 Phone: (915) 623-1154, (915)623-1345
               e-mail: randrade@campus.iztacala.unam.mx