APLICACIONES para Bases de Datos

Armando Montiel Caba (NetAdmin) amontiel@www.ujsierra.mx
Sat, 17 Jan 1998 19:36:22 -0600 (CST)

On Tue, 17 Feb 1998, Bruno Unna wrote:

> Subject: Re: APLICACIONES para Bases de Datos
>
> El lenguaje es una belleza por sí mismo. Tiene soporte para varias
> bases de datos, incluyendo Oracle, Solid y PostgreSQL. Se puede
> compilar como módulo de PHP, haciéndolo MUCHO más eficiente que
> cualquier cosa en CGI. La versión 3 soporta conexiones persistentes,
> si tienes aplicaciones orientadas a BD, te conviene verlo.

Alguien ha usado large objects en PostgreSQL??
Quisiera generar todas mis paginas via PHP/PostgreSQL, pero no he
encontrado como...

Armando Montiel Caba                    mailto:amontiel@www.ujsierra.mx
http://www.ujsierra.mx/~amontiel        Tel: (525) 752-14-44
Beeper (525) 629-98-00 Clave 152906     Universidad Justo Sierra
PGP fingerprint = 83 E3 7E F0 BF 5F E2 19  FD C9 9E FC FD FE 06 FD