De novato.

Jose Luis Hernandez jhdz@mail.imcyc.com
Thu, 23 Jul 1998 08:57:29 -0500 (CDT)

Hola a todos.

Estoy usandon linux redhat 5.0.mx, baje los rpm de postgresql-6.3-algo
los instale, y estoy tratando de que funcione el postgresql.
Ya esta corriendo el postmaster, y al seguir el tutorial cuando le doy
psql template1, invariablemente me responde con:

Connection to database 'template1' failed.
FATAL 1: SetUserId: user "jhdz" is not in "pg_shadow"

Esto lo hace como usuario normal o como root, mi pregunta es tengo que
declararme como usuario? de se as'i en donde lo tengo que hacer.

Cabe aclarar que por m'as que he estado buscando algo no he podido
encontrar ninguna soluci'on.

Gracias por sus comentarios.

Saludos y suerte.