Proyecto pegaso

J M Doren jmdoren@lapapa.cl
Wed, 29 Jul 1998 02:26:14 -0100

Aunque prbablemente y por las diferencias legales no participe en el
proyecto sugiero que piensen en un sistema que funcione sobre intranet, con
java y browser de modo que los clientes puedan usar cualquier SO
(incluyendo Linux of course).

  saludos.

  a proposito, ¿aun llega spam a la lista de Linux Mexico?

  JM

> [...]
>
> A partir de la lista mexicana de Linux, se ha creado un grupo que
> pretende desarrollar un sistema administrativo para Linux usando
> herramientas de c'odigo abierto. Este sistema tendr'ia m'odulos para
> contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, etc.
>
> Actualmente estamos iniciando la discusi'on del an'alisis del sistema, el

> lenguaje de desarrollo y la base de datos a utilizar. Es probable que la
> elecci'on de la DBMS nos lleve a postgresql y por eso es que los invito a

> unirse a esta interesante iniciativa con sede en Guadalajara, Jal.,
M'exico.