Pregunta sobre constraint

Manuel Sugawara masm@deprof.fciencias.unam.mx
01 Jun 1998 19:05:56 -0600

Perez Sanchez Ricardo <ic93102@conejo.ingenieria.uatx.mx> writes:

>     Anexo el ejemplo, por favor indiquenme en que estoy mal:
>
>     create table primero (edad int) constraint valido check (edad>1 and
> edad < 100);
>
>    Tengo la version. 6.3.2 de postgres.

Si, aunque la página del manual dice que asi es, cambio un poco la sintáxis
para las nuevas versiones (>= 6.3) y parece que no se ha arreglado la
documentación :(

Para lograr lo que quieres necesitarias hacer algo como:

create table primero (edad int, constraint valido check (edad>1 and edad < 100));

lo cual debe de funcionar para esta versión.

Manuel.

--
Take care not to confuse the terms geek and nerd. A nerd is a person with
no social skills, usually obsessed with science or technology (geek is more