Postmaster

Perez Sanchez Ricardo ic93102@conejo.ingenieria.uatx.mx
Fri, 8 May 1998 17:46:46 -0700 (PDT)

 Ahi voy otra vez....

  Antes que nada , estoy interesadisimo acerca de la reunion sobre
postgres , pero necesito informacion precisa de la fecha de realizacion,
ya que soy de provincia y necesito transladarme, espero noticias.

 Por otro lado, como puedo ejecutar el postmaster con la opcion -i para
que escuche el puerto defaul TCP/IP (5432), lo realizo de la siguiente
manera:

   postmaster -i -D/disk4p6/sw/IRIX/pgsql/data &

 y lo realiza supuestamente, pero cuando corro mi programa desde win95,
 lanza la siguiente exception :

            			User authentication failed !!!!

 postmaster afecta todas las bases creadas?...

	Por favor les pido me orienten.

   Atentamente

   Ricardo Perez

  Universida Autonoma de Tlaxcala......