Primera reuni'on del grupo postgresql

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 18 May 1998 15:40:36 -0600 (CST)

Hola Manuel:

> Creo que me he perdido algo, pero si la fecha es el jueves 18 de junio y es
> por acá cerca de CU o  en CU (algo asi como  DEPI, o IIMAS), confirmaría la
> asistencia mia y de otros 2 amigos.

A menos que pase algo ser'a en:

El Laboratorio de C'omputo Avanzado, en el edificio A de la Divisi'on de
Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingenier'ia de la UNAM (DEP-FI), en
el circuito exterior de la Ciudad Universitaria a las 18 horas del jueves
21 de mayo de 1988, al sur de la ciudad de M'exico. Perd'on por los
detalles pero tenemos usuarios fuera de la ciudad, del pa'is y del
planeta. ;-) No todos son de la UNAM.

Alguien podr'ia poner un mapa de la DEP-FI, tomando como referencia la
estaci'on del metro Universidad o Copilo?

Seguimos afinando el asunto de las pl'atica t'ecnica de una hora de
duraci'on en funci'on del equipo disponible (computadoras y proyector
datashow) y ponentes.

Saludos,

Roberto