am I Really hosed? Ayuda para hacer un "dump"...

Victor M. Carranza G. victor@mp.lex.gob.gt
Tue, 19 May 1998 14:25:18 -0600 (Hora estándar de México)

Buen dia!

Hoy decidi actualizar mi version de PostgreSQL (actualmente tengo la 6.1),
y las instrucciones recomiendan hacer un dump para luego restaurar las
bases de datos en la nueva version. Lo malo es que nunca habia hecho un
dump, y al intentarlo ahora, me dice:

$ pg_dump base_de_datos
pg_dump: couldn't find the template1 database. You are really hosed.
Giving up.

pg_dumpall da resultados similares multiples veces. Lo que me parece raro,
es que SI existe la base de datos template1. Usando psql, puedo conectarme
a ella sin problemas.

Como puedo hacer el dump?

Gracias anticipadas por su ayuda.

Victor M. Carranza G.