FATAL: StreamServerPort: bind() failed: errno=13

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Wed, 20 May 1998 17:16:03 -0500

XosE Vazquez wrote:

> Ahi va. Pero el problema no es ese archivo. Debe de ser algo
> relacionado con puerto o algo que bloquea al demonio de postgres.
> Lo simpatico es que antes si que funcionaba, hasta que hice...:-???

Lo que yo quería revisar es que incluyeses la opción '-i' en tu
invocación (que por cierto, en la versión 6.3 deja de ser
propiamente 'una opcion').

El directorio /var/lib/pgsql, ¿contiene realmente las bases de
datos?

--
   |                                           Bruno Unna |