archivos DBF

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 22 May 1998 14:38:57 -0600 (CST)

Hola Mary:
> Alguien de ustedes conoce alguna herramienta que me permita convertir
> archivos *.DBF a formato de postgresql?

Encontr'e lo siguiente en el Database-HOWTO:

16. Convert dbase dbf files to PostgreSQL

The program dbf2msql works fine with mSQL and PostgreSQL. You can find it
at

      ftp://ftp.nerosworld.com/pub/SQL/dbf2sql/
      ftp://gopher.library.tudelft.nl/pub/misc/dbf2msql-0.4.tar.gz

      ftp://ftp.postgresql.org/pub/incoming/dbf2pg-3.0.tar.gz

Este parece ser el bueno, pero al tratar de verificar si existe el
archivo en ese sitio me encontr'e con problemas de acceso. Si no est'a
ah'i busca a mano en el sitio ftp de postgres.

Saludos,

Roberto