Binario o fuente ?? ( va de nuez )

Jose David Martinez Cuevas david@morgana.estadistica.unam.mx
Wed, 27 May 1998 17:45:57 -0500 (CDT)

Hola.

Gracias por las respuestas al correo que mande anteriormente, ya comence
la instalacion de Postgresql desde codigo fuente....

Ya lo compile, de hecho voy en el paso 18 del archivo INSTALL; solo que me
acaba de pasar lo siguiente:

trate de levantar el postmaster con:

                     nohup postmaster > regress.log 2>&1 &

... pero no levanto el demonio ( o sea, me mando al IDEM ), y al editar el
archivo regress.log, me encontre con lo siguiente:

Inicia:
IpcMemoryCreate: memKey=5432007 , size=24420 , permission=384IpcMemoryCreate: shmget(..., create, ...) failed: Identifier removed
This type of error is usually caused by improper
shared memory of System V IPC semaphore configuration.
See the FAQ for more detailed information
SISegmentGet: failed: Identifier removed
FATAL 1: CreateSharedInvalidationState: failed segment init
fin del archivo.

Lo raro es que estoy utilizando Linux Red Hat 5.0, y creo que este no
tiene mucho que ver con System V....

Antes de este intento de instalacion, habia yo instalado el RPM de pgsql,
pero supuestamente ya lo habia limpiado totalmente antes de, incluso,
compilar el codigo del arcihvo .tar.gz

Si hay alguien por ahi que pueda darme una respuesta, la agradecere con
muchisimo gusto.

De antemano, GRACIAS

                                      Jose David Martinez Cuevas
                                   Direccion General de Estadistica