Resumen de la 1a Reunion

Manuel Sugawara masm@deprof.fciencias.unam.mx
28 May 1998 21:01:30 -0600

RAUL LEON CABELLO <a9013361@inform.pucp.edu.pe> writes:

> El problema es:que necesito hacer un cgi pero al momento de generar el
> ejecutable no incluye las funciones de "libpq" ( salen errores de que no
> encuentra las funciones definidas para acceder a base de datos).
> Como puedo compilarlo desde linea de comandos.

Mh .. ¿me perdí de algo?, ¿es un programa en C? Me imagino -por lo que
comentas- que si, entonces es necesario ligar contra la biblioteca libpq,
añadele a gcc (o cc) la opción -lpq y en caso de ser necesario
-L<el_path_a_la_bibliteca>.

Manuel.

--
When someone says "I want a programming language in which I need only
say what I wish done," give him a lollipop.