Ofrecimiento de sitio para proximas reuniones

Jose David Martinez Cuevas david@morgana.estadistica.unam.mx
Sat, 30 May 1998 12:32:05 -0500 (CDT)

Por mi parte, me parece perfecto el lugar, y si se puede hacer la reunion
en Sabado.... excelente.

                                    David Martinez Cuevas
                               Direccion General de Estadistica
                                   y Sistemas de Informacion