[pgsql-ayuda] indexado automatico...

Juan C. Riestra riestra@dpscold.sc.bpa.cu
Wed, 4 Nov 1998 11:33:36 -0500 (CST)

Hola Lista:

Muchas gracias a todos lo amigos que hacen que esta lista sea tan
atractiva y tan OK :-)

Tengo una pregunt (ica) (ona) :-) Hace poco modelando una base de datos para
escribirla en postgres, me di cuenta que tenia que incorporarle un campo
ID para indixar automaticamente un grupo de elementos. Me he pasado
semanas leyedo documentacion de postgres y no he hallado nada.

Algunos de usted conoce exactamente si existe algun tipo de campo de tipo
indice automatico, es decir que sea  : 0,1,2,3,4,5.... a medida que
se insertan tuplos en dicha tabla. O por alguna casualidad esto hay que
controlarlo por soft.

Digo esto, porque lo he visto para otros gestores de bases de datos como
SQL Server para Mocosoft :-)

Espero su cooperacion y gracias adelantadamente.

Su colega listero

Riestra

Name : Juan Carlos Riestra Matos                  * "Si el conocimiento es
Spec: Lic. Ciencia de la Computacion              *  poder, y el poder
Direccion Provincial del Banco popular de Ahorro  *  corrompe, como podra
             Santiago de CUBA                     * sobrevivir la
e-mail   : riestra@fie.uo.edu.cu                  * Humanidad (Anonimo)
           riestra@dpscold.sc.bpa.cu              * **********************

text   : cancelacion pgsql-ayuda