[pgsql-ayuda] Hola de nuez...

=?iso-8859-1?Q?Enrique_C=E1rdenas_Hoeflich?= ecardena@vendenet.com.mx
Wed, 4 Nov 1998 13:20:02 -0600

------=_NextPart_000_0193_01BE07F5.D4BEAB40

Hola lista:

Tenia un problema con mi correo, lastima que me entere tarde de la =
reuni=F3n pasada. de los comentarios sobre lo de postgresql.org.mx suena =
muy interesante, de hecho supongo que esta resuelto lo del servidor si =
no es as=ED dispongo de espacio en uno de ellos y le puedo asignar una =
ip oficial para este prop=F3sito, linux, penium ii, con apache, =
php3/postgres, perl y por supuesto postgres, el enlace que tengo con =
internet es de 64k pero bastante bueno (mci) y tengo poco trafico. solo =
habr=EDa que fijar las reglas del juego. aunque como dije si ya se hablo =
de dominio supongo que ya se tiene servidor.=20

Estoy muy interesado en Postgres de hecho lo estoy usando con php, la =
reuni=F3n que asist=ED fue muy provechosa para mi que fue en donde Bruno =
Unna expuso, espero poder aportar al grupo cosas =FAtiles tambi=E9n.=20

Me parece muy interesante el proyecto de David Prieto...conosco algo de =
informix 4gl...y bueno...aca estoy de regreso en la lista.

gracias...

Enrique C=E1rdenas
Vendenet, S.A. de C.V.

------=_NextPart_000_0193_01BE07F5.D4BEAB40

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD W3 HTML//EN">

Hola lista:

Tenia un problema con mi correo, lastima que me = entere tarde=20 de la reunión pasada. de los comentarios sobre lo de = postgresql.org.mx=20 suena muy interesante, de hecho supongo que esta resuelto lo del = servidor si no=20 es así dispongo de espacio en uno de ellos y le puedo asignar una = ip=20 oficial para este propósito, linux, penium ii, con apache, = php3/postgres,=20 perl y por supuesto postgres, el enlace que tengo con internet es de 64k = pero=20 bastante bueno (mci) y tengo poco trafico. solo habría que fijar = las=20 reglas del juego. aunque como dije si ya se hablo de dominio supongo que = ya se=20 tiene servidor.

Estoy muy interesado en Postgres de hecho lo estoy = usando con=20 php, la reunión que asistí fue muy provechosa para mi que = fue en=20 donde Bruno Unna expuso, espero poder aportar al grupo cosas = útiles=20 también.

Me parece muy interesante el proyecto de David=20 Prieto...conosco algo de informix 4gl...y bueno...aca estoy de regreso = en la=20 lista.

gracias...

Enrique Cárdenas
Vendenet, S.A. de C.V.
------=_NextPart_000_0193_01BE07F5.D4BEAB40-- --------- Pie de mensaje ------------------------------------------- Archivo historico: http://tlali.iztacala.unam.mx/maillist/pgsql-ayuda Cancelar inscripcion: mail to: majordomo@tlali.iztacala.unam.mx text : cancelacion pgsql-ayuda