Re[2]: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

Sferacarta Software sferac@bo.nettuno.it
Wed, 11 Nov 1998 15:56:21 +0100

Holla Juan,

martedì, 10 novembre 98, you wrote:

> [...]

JPRD> Yo he tenido suerte y lo he podido bajar (Presionando la tecla shift
JPRD> mientras le daba click a la liga).

JPRD> Lo trate de poner dos veces en el ftp de tlali, pero me corta la
JPRD> comunicacion. (Espero que nadie se moleste por ello).

JPRD> El archivo pesa poco menos de 700K, ¿A donde lo mando?

Por favor me lo puedes mandar como "attach file" yo no tengo ningun problema para
ponerlo en: ftp://tlali.iztacala.unam.mx/pub/postgreSQL/

Gracias,
-Jose'-

text   : cancelacion pgsql-ayuda