[pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

David Prieto davidp@sgth.es
Wed, 18 Nov 1998 00:29:41 +0100

Sferacarta Software wrote:

> Hola a todos,
>
> Me gustaria saber se alguno ha logrado a compilar  hy4gl ?
> Yo tengo los seguientes errores....

> ld: cannot open -lcrypt: No such file or directory

	En algunos sistemas no necesitas esa librería. Puedes quitar el
'-lcrypt' del script 'hy4gl' que se habrá instalado en /usr/local/hy4gl

> hy4gl V.0.6. (c)1998 David Prieto
> inventario.4gl:27: No se puede conectar con la base de datos 'hy4gl_test'
> FATAL: PQsetdb: Unable to determine a Postgres username!

	¿Qué usuario eres? ¿Tienes acceso a las bases de datos? ¿Has creado
esta base de datos, como se indica en el archivo 'LEEME' del directorio
de las demos? ¿tu usuario tiene acceso a esa base de datos? No se me
ocurren más causas por las que no puedas conectar...

	No tengas reparos en escribirme si tienes algún problema...

--
Un saludo de:
     David Prieto.