[pgsql-ayuda] Ref.: Soft para comercialicion

Sferacarta Software sferac@bo.nettuno.it
Wed, 18 Nov 1998 15:47:03 +0100

Hola a todos,

EAG> Que Nombre llevaria el proyeto
EAG> (OSBS) Open Source Bussines Software
EAG> GNUunicorio
EAG> LBS (Linux Bussines Software )
EAG> Otro Cual
--OSBS

EAG> El producto debe ser multiplataforma
EAG> Si
EAG> No (Cual)
--Si, claro

EAG> Orientado a objetos
EAG> Si
EAG> No
--Si

EAG> Que Lenguaje
EAG> Perl/Tk
EAG> Php/JavaScript
EAG> Java
EAG> C++
EAG> Phyton
--Aqui no es facil decidir.
--Es claro que un lenguage como Java garante la total independencia de
--la plataforma.
--Uno como C o C++ hay grande potencia e performance.
--Perl/Tk es muy interesante.
--Pero el problema es que son todos "general propose languages", no
--exactamente aquello que se necesita para desarrollar un proyecto de
--software comercial.
--Aqui lo que se quier es un lenguage directo a resolver problemas de tipo
--comercial, qualquier cosa come un 4gl.
--El problema mas grande es encontrar un lenguage 4gl independiente que pueda
--trabajar con varios tipos de database, que tenga una interfaz grafica
--e a lo mismo tiempo una de tipo texto, que pueda correr en varias
--plataformas.
--Estoy probando hy4gl, es muy interesante pero todavia no me parece maduro
--para un proyecto de esta dimension y importancia.

EAG> Base de Datos (creo ni vale la pena pero )
EAG> postgresql
EAG> otra cual
--Mas de una presupuesto (basado en SQL92 standard)

EAG> Capa de abstracción sobre la base de datos
EAG> Si
EAG> No
--???

EAG> Basado en Servidor