[pgsql-ayuda] Necesito gente...

La Mancha de la Calabaza que Ladra mancha@galois.baras.ml.org
Wed, 18 Nov 1998 14:59:31 -0600

        Necesito dos programadores Perleros, por supuesto también
Postgreseros, HTMLeros, Linuxeros (indispensable), liberales y
progresistas. Es de tiempo completo en la Secretaría de Transportes y
Vialidad. Ambiente cordial*. Buen trato**. Salario decente***. Dentre
las prestaciones, para los chavos, frente tenemos un antro con meseras
vestidas de tenistas. Para las chavas, me tienen a mí en bermudas, con
playeras apretadas, las mangas arremangadas (a la Ro ``El Tren''
Jimeno), desparramando ``sexy'' por cada poro de mi bien dotado ser.

        Ya en serio, murge (apócope de me urge), el salario lo estoy
negociando entre 8 y 10 K, mi completo apoyo y agradecimiento, que
llegado el momento sabré hacer llegar.

        Urgentemente llámen al 533-3035 y comnuníquense conmigo.

* Hay un chorro de cables y cordones atravesados por todos lados.

** Cuando los insulte, lo haré en otro idioma para que ni se
   enteren. Pego poco, y cuando pego poco, lo poco que pego, lo pego
   poco.

*** En un país donde el 80% de la población gana menos de dos salarios
    mínimos, cualquier salario es decente.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha