Re[2]: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

Sferacarta Software sferac@bo.nettuno.it
Mon, 23 Nov 1998 15:47:50 +0100

Hola David,

sabato, 21 novembre 98, you wrote:

DP>         Esto es muy raro. Pensaba que sería problema de la versión de las
DP> librerías, pues yo compilé el hy4GL con postgreSQL-6.3.2. y tú usas 6.4.
DP> Hoy me he instalado postgreSQL-6.4 y no he tenido ningún problema.

DP>         ¿Alguien más ha tenido estos problemas?

Despues de haber substituido todas las lineas de la definicion de
registro todo va bien...

/*define r record like prueba.*   esta definicion no funciona */

define r record   /* esta definicion funciona bien */
    num integer
end record

-Jose'-

text   : cancelacion pgsql-ayuda