[pgsql-ayuda] problema de tipos???

Montse mons@ictnet.es
Wed, 25 Nov 1998 21:51:56 -0800

Hola a todos

	Tengo un pequeño problema para selecionar los registros de una tabla:

	Dispongo de una página que captura los datos introducidos en un
formulario y ejecuta un cgi en perl que me retorna otra página con
varios datos. El problema esta en que cuando ejectuo la instruccions
$result = execute->dbh($sql_statment)no me retorna nada

En el $sql_statment ="SELECT nom_assignatura from assignatura where
codi_assignatura = '$input{'assignatura'}'";

donde nom_assignatura son caracteres
  codi_assignatura es de tipo sequence
   '$input{'assignatura'}, tiene el valor que envia el formulario

Alguien sabe que pasa?? Cuando codi_assignatura lo tenia definido como
un entero funcionaba, pero al definirlo como sequence no funciona

GRacias a todos por adelantado

Montse
text   : cancelacion pgsql-ayuda