select en PHP

Alejandro Pelaez Goycochea apg@ek.rds.org.mx
Mon, 5 Oct 1998 11:41:17 -0500 (CDT)

On Sat, 3 Oct 1998, Bruno Unna wrote:

> Prueba con la función textcat() de postgresql.

el operador '||' funciona solo con dos variables, es decir te concatena
solo dos campos o textos, igual que la función textcat(), que solo te
acept dos parametros, sin embargo, si quieres unir mas, puedes combinar
ambos modos, a mí me ha resultado. Ahora bien, no se como funciona PHP, si
es necesario que pongas '\|\|' o solo '||', no estara ahi tu problema?

Biol. Alejandro Pelaez Goycochea

text   : cancelacion pgsql-ayuda