Compilar postgres-6.3.2 con bibliotecas compartidas

Juan Paulo Cabezas Sainz scharles@labsd.inf.utfsm.cl
Thu, 8 Oct 1998 20:30:34 -0400 (CLT)

	Hola, estoy instalando postgres en una Sun Ultra, con solaris
 2.6 y no  he podido compilarlo para que genere las bibliotecas
compartidas libpq.so.

	Mi script de configuracion es:

#./configure --with-shared  --with-template=sparc_solaris-gcc
--prefix=/opt/postgres --enable-hba --enable-locale --with-tcl --with-perl
--with-x11

	Me genera luego de la compilacion el siguiente directorio lib

libecpg.a
libpgtcl.a
libpq.a
local1_template1.bki.source
local1_template1.description
pg_geqo.sample
pg_hba.conf.sample

	Alguien me podria ayudar ?

PD:Hay algun parche que se necesite para postgres-6.3.2 ?

gracias
eso no mas
| Juan Paulo Cabezas Sainz           |   scharles@labsd.inf.utfsm.cl   |
| Estudiante Ing. Civil Informatica  |                                 |
| U. Tec. Federico Santa Maria       |   " God makes him simple...     |
| Valparaiso, Chile                  |    ...Science makes him God "   |

text   : cancelacion pgsql-ayuda