De la proxima junta!

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 20 Oct 1998 10:43:34 -0600 (CST)

Hola:

> Hola a todos !! , yo trabajo en la UDLA (la del D.F.) y estamos haciendo
> nuestros pininos en esto del Postgres, ya pasamos el catalogo de la
> biblioteca y lo pusimos en linea , trabaja muy bien y nos interesaria
> asistir a su reunion, si no hay inconveniente, ojala nos pudieran
> confirmar fecha y hora.

Salvo la mejor opini'on de Juan Pablo --quien nos permite usar las
instalaciones y equipos de Optica Lux-- la reuni'on ser'a el pr[oximo
mi'ercoles a las 18:00 horas. Copio de un mrnsaje anterior las reglas del
juego:

"Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle de Pino No. 307 en la
colonia Santa Maria Insurgentes, entre Eulalia Guzman y Flores Magon, a la
altura de Tlatelolco, a una cuadra del K2 Tlatelolco y a tres cuadras de
la Alameda de Santa Maria la Ribera.

Estas son las condiciones que el Director General pide:

- Estricto Orden y limpieza.

- Que sea en horas fuera del horario de trabajo (despues de las 6:00 entre
semana y los sabados despues de las 3:00 pm)

- Confirmacion de cada uno de los asistentes y registro de los mismos en
la entrada de la empresa."

Cualquier persona o grupo interesada en Poistgresql es bienvenida a la
reuni'on.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

text   : cancelacion pgsql-ayuda